Mauro Cejas anotó tres goles para Estudiantes Tecos anoche, para herir “de muerte” a Diablos. (Jammedia)
ZAPOPAN, Jal.- Estudiantes Tecos consiguieron anoche una victoria de oxígeno en la tabla porcentual al derrotar 4-2 a los Diablos Rojos del Toluca, que ve comprometida su calificación a la la liguilla del Torneo Apertirta 2010.
El de Estudiantes fue un triunfo que gritaron con todo las Chivas, Pumas y Pachuca, porque pueden decir que están más vivos que nunca. Ganarle al Toluca en el Tres de Marzo no sólo le sirvió a los emplumados para dejar el sótano de la tabla general provisionalmente, sino para regresarle la ilusión de liguilla a esos tres cuadros que ya comenzaban a pensar en el siguiente torneo... hasta ver el sorpresivo resultado de anoche.
José Manuel de la Torre parece que ya comienza a pensar más en cómo va a llevar a la Selección Mexicana a tomar vuelos altos, que en conseguir el bicampeonato con sus Diablos Rojos.
Ayer, el conjunto escarlata fue vapuleado y exhibido. Desperdició dos ventajas en el marcador, para después dejar en evidencia la fragilidad defensiva, un defecto inverosímil en los equipos dirigidos por el Chepo.