Callan. El taxi baleado fue llevado a la DSPM, sin embargo, por razones que se desconocen, la dependencia no dio información.
Una pareja disparó a un taxista que los acababa de trasladar de Torreón a San Miguel, porque consideraron "injusto" el cobro realizado por el conductor.
Cinco impactos de arma de fuego recibió un vehículo Atos, color blanco, modelo 2005 de los taxis "Mayrán", uno de ellos se incrustó en la pierna derecha de su conductor, Francisco Domínguez Montoya, de 29 años de edad.
A pesar de que el vehículo fue trasladado a los patios de la Dirección de Seguridad Pública, la dependencia no proporcionó información alguna al respecto. Fueron las autoridades de la Fiscalía las que informaron que los hechos se registraron a las 11:30 de la noche del lunes, en terrenos del ejido San Miguel. Hasta el lugar acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana quien trasladó al baleado a una institución de Salud de Torreón. El hombre manifestó al Ministerio Público, que una pareja lo abordó en Torreón y al llegar a San Miguel no le quiso pagar el viaje porque el costo se les hacía elevado, por lo que el hombre, sacó una pistola y comenzó a dispararle.
El taxista no proporcionó las características de los agresores.