Foto: REDACCIÓN LA I
Luego de 4 días de que se presentara una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de robo, los agentes investigadores recuperaron los objetos del delito.
Guardan
Un pleito conyugal terminó por arreglarse ante el Ministerio Público, debido a que José Francisco Herrera García, quien tiene su domicilio en la colonia Enrique Martínez Martínez se separó de su mujer, María Teresa Moreno Espinoza, con la que tiene tres niñas.
El problema creció en dicho matrimonio y el pasado 26 de marzo, María tomó a sus hijas, una estufa, un refrigerador, un tocador, un sillón, un aparato de aire, cuatro burós y se fue a vivir con una vecina. Posteriormente, la mujer y sus hijas se trasladaron a Monterrey, donde actualmente viven dejando encargados los objetos en casa de su vecina.
Al darse cuenta de que no tenía nada en su casa, Jose Francisco interpuso la denuncia por robo, el pasado 30 de marzo, y luego de las indagatorias realizadas por los agentes de la Policía Investigadora, se dio con el domicilio de la vecina, en donde se encontraban los objetos, mismos que quedaron ante el Ministerio Público.
EL PLEITO
4
DÍAS Después de interponer la denuncia por robo, José Francisco recuperó sus cosas.
De encargo
La vecina que cuidaba las cosas, comentó que María Teresa sólo le dijo que se las guardara mientras veía la manera de trasladarlos a Monterrey, donde ahora vive.