Gran indignación ha provocado en Estados Unidos los ataques de los que ha sido víctima la pequeña Kathleen Edwards, quien a pesar de su enfermedad terminal, ha sido blanco de cualquier cantidad de burlas e insultos por parte de Scott y Jennifer Petkov, mejor conocidos como la pareja más cruel de la Unión Americana:
"Déjennos solos, eso es todo lo que queremos. No hace falta ningún comentario más acerca de nuestra hija", comentó a Daily Mail, el padre de la menor que padece la enfermedad de Huntington, misma que le arrebató la vida a su madre hace unos años.
Según informó el afligido padre, el conflicto con los Petkov se inició hace dos años a causa de la fiesta de cumpleaños de Kathleen, al asegurar que por error no invitaron a los hijos de sus vecinos, quienes desde ese día la agarraron en contra de su esposa y ahora de su hija.
Trascendió que la pequeña ha sido objeto de cualquier cantidad de burlas en Facebook y en otros medios, entre las que destacan las fotografías que la muestran rodeada de huesos o las que presetan a su madre en brazos de la muerte.