Las marcas. Mientras que el policía y su hijo resultaron ilesos, José Luis y el menor sufrieron heridas en el rostro.
Matamoros
Una riña en el ejido Congregación Hidalgo dejó como saldo un menor de 15 años lesionado y otro joven de 28 años. Al parecer entre los agresores se encuentra un policía municipal.
A las 21:43 de la noche del lunes, vecinos de dicha comunidad solicitaron el apoyo de la Preventiva Municipal debido a que se suscitó una riña. Al lugar, arribó una ambulancia de Cruz Roja, ya que el menor, de nombre Jonathan, y José Luis Rodríguez Valero, habían resultado con golpes en la cara, por lo que fueron trasladados al Hospital General Integral. Asimismo, los elementos realizaron la detención de su compañero Salomón Rodríguez Ortiz, de 41 años y su hijo Antonio de 19, quienes fueron señalados como los agresores.
Los detenidos declararon ante el Ministerio Público que el pleito lo originó la mamá de Jonathan y un amigo. Sin embargo, los familiares del menor, que también fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Especializado en Adolescentes, señalaron que se trató de viejas rencillas, pero que no deberían haberse desquitado con el menor, a quien le dieron con un tubo y una cadena en la cara.
Por otra parte, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal dijeron que dependía de la resolución de las autoridades que Salomón regrese a la Policía.