Víctima. El alcalde del municipio de San Bernardo, Jaime Lozoya fue víctima más de la delincuencia. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia lamentaron y repudiaron el asesinato del que fue objeto Jaime Lozoya Ávila, presidente municipal de San Bernardo, "un hombre honesto y de liderazgo importante en el norte del estado".
A través de un comunicado, Juan Carlos Gutiérrez Fragoso, Soledad Ruiz Canaán y José Ramón Enríquez Herrera, se solidarizan con la esposa del alcalde, la señora Concepción Uribe de Lozoya sus hijos Alejandra, Edgardo y Everardo Lozoya Uribe así como con sus demás familiares, al tiempo que les manifestaron su total apoyo en estos muy tristes momentos.
POSTURA
Los dirigentes de los tres institutos político exigieron a las autoridades correspondientes que se investigue hasta sus últimas consecuencias y se dé con los responsables del atentado perpetrado.
Aseguraron que este atentado no fue en contra una persona sino contra una institución como lo es la presidencia de San Bernardo. "Que este cobarde atentado no quede impune como ha ocurrido en una gran mayoría de casos", pidieron.