Lesionada. Personal de Cruz Roja atendió a Sandra Luz, pasajera de un taxi que chocó en Juárez y La Libertad. EL SIGLO DE TORREÓN
Fue más el susto que las lesiones, las que sufrió la pasajera de un taxi que no atendió la señal de alto y chocó contra un colega que iba con preferencia por la Prolongación Juárez y bulevar La Libertad.
A las 11:10 horas se reportó en Cruz Roja el choque entre dos taxistas en el citado crucero y una ambulancia acudió al lugar a brindar atención médica.
En el sitio se encontraba Sandra Luz Monreal Morales, de 24 años de edad, quien se quejaba de las secuelas clásicas del "latigazo", pero no ameritó traslado a alguna institución médica.
En el lugar se encontraba un agente de Tránsito y Vialidad que le pidió sus identificaciones a los choferes participantes en el choque.
Como probable responsable aparece el auto Pontiac Matiz modelo 2006, color azul, a nombre de Luis Miguel Barrón Martínez.
El auto afectado es un Dodge Atos, modelo reciente, placas 1186 CUA, de la base UCAL, que manejaba Efrén García Reyna de 38 años. El auto Pontiac circulaba de Sur a Norte por La Libertad.