Justicia. Un afectado en un choque alcance ocurrido hace 5 meses, pide que no se favorezca a un funcionario de la Fiscalía, en un caso. EL SIGLO DE TORREÓN
La correcta actuación del Ministerio Público, y que no se elaboren peritajes parciales en la Fiscalía General del Estado (FGE), solicita un ciudadano que fue afectado en un choque alcance desde hace 5 meses y no ha podido resolver su situación legal.
Hugo Alejandro Ávila García es el afectado en un choque alcance donde participó Manuel de Jesús Landeros García, como probable responsable en el dictamen inicial del Tribunal de Justicia Municipal, el pasado 15 de abril del presente año.
Desde el momento del choque en el bulevar Revolución, en el puente a la altura de la calzada Cuauhtémoc, Ávila fue objeto de una serie de amenazas y actos intimidatorios para que se desistiera de pedir la reparación del daño.
Ostentándose como asesor de la FGE y presidente de una asociación de abogados, Landeros amenazó con meter a la cárcel al hombre al que le había chocado su vehículo, argumentando que el croquis del accidente lo iba a favorecer. A la fecha Ávila García debe ya 9 mil pesos por concepto de corralón de su auto Neón.