La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) remitirá a su homóloga federal la investigación relacionada con el homicidio de tres personas, cuyos cuerpos fueron abandonados en una camioneta en la colonia Bosque de las Lomas.
Autoridades de la PGJDF confirmaron a Notimex, que se estableció contacto con la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de PGR, para que sea ésta la que de seguimiento a la averiguación del caso, radicada actualmente en la Fiscalía de Cuajimalpa.
Lo anterior, después de que el Ministerio Público local reunió diversos indicios que apuntan a que se trata de una ejecución vinculada con un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada dedicados al narcotráfico.
Los cuerpos, que presentaban diversas mutilaciones, fueron hallados ayer junto con un mensaje en el interior de una camioneta Jeep Patriot, color plata, matrícula 273 WSD.
Se trata de tres hombres de entre 30 y 45 años de edad, cuya identidad no ha sido confirmada hasta el momento de manera oficial.
En el expediente de la averiguación previa que se remitirá en próximas horas a la PGR, se encuentran los resultados de la necropsia, así como los peritajes en criminalística, fotografía, balística y química que se llevaron a cabo en las primeras diligencias.