Aprobados. Pasaron el examen antidoping los 310 agentes de la Policía Municipal de Torreón. Todos resultaron negativos al consumo de drogas.
Aprobaron todos los agentes de Seguridad Pública de Torreón, que presentaron el examen antidoping, se informó en la Policía Municipal.
De esta forma todos los elementos resultaron negativos al consumo de sustancias prohibidas que restringen el uso y portación de armas de fuego de la corporación policiaca.
Como se informó en su momento, en total se presentaron 310 muestras químicas, y la evaluación inició desde las 8:00 horas del jueves 2 de septiembre del presente año, estando sometido cerca del 56 por ciento del personal operativo.
Los reportes parciales indicaban que para las 14:00 horas del jueves, eran 220 los agentes evaluados, con resultados negativos en la detección de drogas, terminando con las pruebas aplicadas en las horas posteriores.
También se detalló en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que personal del Centro de Control y Confianza, de la Fiscalía General del Estado (FGE), estuvo al cargo de la aplicación del examen antidoping, como parte de la supervisión constante del personal operativo.