A pesar de haber sido sorprendido con las manos en la masa, Stephen quiso justificar su actuar, al señalar que todo lo que hizo fue orillado por las infidelidades de su ex esposa.
Cara le salió la temperatura al ciudadano keniano Stephen Kipkemoi Rono, 30 años, quien fue sentenciado por las autoridades de Nairobi a pasar los próximos 14 años tras las rejas, después de que se descubriera que había tenido relaciones con un burro, conducta que es penada en el país africano.
"Se le acusó de que el 22 de julio, en el poblado de Tebeswet, en el distrito de Narok Sur, había tenido acceso carnal de un animal, en concreto un burro, algo que va en contra del orden de la naturaleza", señaló la emisora radial Capital FM.
A pesar de haber sido sorprendido con las manos en la masa, Stephen quiso justificar su actuar, al señalar que todo lo que hizo fue orillado por las infidelidades de su ex esposa, quien lo abandonó para casarse con otro hombre, situación por la que ya hace algún tiempo sufría una carencia de relaciones sexuales, lo que lo orilló a involucrarse con el equino.