Hayley Williams.
MADRID, ESPAÑA.- La ceremonia de los Premios MTV Europe Music Awards conjugó ayer el glamour de la alfombra azul, con lo más sonado de la música en el último año, desde el heavy metal hasta el rap y las nuevas estrellas del rock y pop.
La cadena de videos reunió en esta ciudad a estrellas de diferentes países, estilos y generaciones, para convertirla en la sede de la música y lo más destacado de los videos más pedidos por los espectadores este año.
Los vestidos, abrigos, alhajas, zapatos, peinados y maquillaje fueron también parte importante en esta gala, que este año se realizó en la Caja Mágica de Madrid, y también con un concierto abierto al público en la Puerta de Alcalá.
La actriz Eva Longoria, presentadora de la gala en La Caja Mágica de Madrid, también muy solicitada por la prensa, dijo que prepara nuevos proyectos.
La colombiana Shakira se dijo feliz de estar de regreso en España y de participar de esta fiesta rodeada de artistas conocidos.
La pasarela en la alfombra roja de Madrid la completaron las más de 100 limusinas que se vieron por allí, la súper producción en gran parte traída desde el exterior, los más de mil integrantes del staffy las cámaras para difundir la gala a más de 500 millones de personas en el mundo.