Una verdadera pesadilla vivió una mujer que fue víctima del robo de su vehículo por parte de dos sujetos armados, que la estuvieron "paseando" durante dos horas y luego la llevaron a su casa, de donde también se robaron una computadora portátil.
En la Dirección de Seguridad Pública de Torreón se informó sobre el doble asalto violento y la privación de la libertad que sufrió una mujer identificada como Elena, quien fue liberada pasada la una de la mañana del martes cinco de octubre del presente.
La mujer primero fue interceptada por dos tipos armados en la calzada Ávila Camacho y calzada Aeropuerto, junto a la Unidad Deportiva.
Los tipos se subieron a su auto Peugeot modelo 2005, color rojo y le ordenaron que manejara en dirección al sur de la ciudad, por la calzada Ávila Camacho, para recorrer los alrededores del bulevar Rodríguez Triana.
Casi dos horas después, los sujetos le ordenaron a la mujer que los llevara a su domicilio ubicado entre las colonias Estrella y Navarro, donde se estacionaron y también entraron al domicilio, cometiendo otro delito en la casa.
La mujer finalmente decidió llamar a la Policía Municipal para reportar los hechos y fue informada sobre la necesidad de interponer denuncia penal para poder ubicar a los delincuentes, a pesar de la serie de amenazas que le hayan hecho, con el fin de que no los denunciara penalmente.