Entretenimiento. Hubo talleres, exposición de juguetes, música, payasos, números musicales, brincolines y lucha libre. Convivencia. Se realizó ayer el Segundo Paseo Familiar en el bulevar Independencia. Se pretende fomentar la sana convivencia.
Se llevó a cabo ayer el Segundo Paseo Familiar organizado por el Ayuntamiento de Torreón para fomentar la sana convivencia, el ejercicio y la unidad familiar.
Desde las 9:00 de la mañana hasta las 11: 00, uno de los carriles laterales del bulevar Independencia se convirtió en pista libre para el disfrute de las familias que participaron.
Algunos padres con sus hijos pasearon en bicicleta, otros tomaban a los pequeños de las manos mientras patinaban. Algunos también se llevaron a su mascota para recorrer el trayecto de la calzada Colón a la calle 12, donde se encuentra un centro comercial.
Y aunque el contingente no fue en la cantidad esperada, un mayor número se congregó en Independencia y calle 12, donde se ofrecieron algunos espectáculos artísticos y cómico-musicales, hasta una función de lucha libre se realizó.
El alcalde Eduardo Olmos, quien asistió acompañado de su esposa Claudia Morales de Olmos, declaró que estos eventos se realizarán domingo a domingo durante el mes de diciembre.
"En esta ocasión vemos poca gente pero lo importante es ir motivando gradualmente a las familias para que salgan de sus casas en domingo y aprovechen las primeras horas de la mañana para integrarse a este paseo familiar, lo que aparte, les permite hacer ejercicio, que en ocasiones por falta de tiempo no se hace entre semana".