De paseo. Recorren las principales calles de las tres ciudades hermanas de La Laguna para celebrar el Día Internacional delMotociclista.
Convivencia, rock y muchos caballos de fuerza en un día especial para los amantes de los caballos de acero.
Cada año, el primer domingo del mes de diciembre, miles de motociclistas de todo el mundo están de fiesta, La Laguna no es la excepción, más de 50 salieron a las calles celebrar.
Realizaron un recorrido desde Lerdo y atravesando todo Gómez Palacio por todo el bulevar Miguel Alemán, para dirigirse a Torreón.
FESTEJAN SU DÍA
El motivo es la conmemoración del Día Internacional del Motociclista.
Específicamente hablando de México, se festeja en todos los estados y algunos viajan para ver las actividades y disfrutar en hermandad con compañeros de otros lugares de la República.
En esta ocasión además de los grupos de la Región Lagunera, estuvieron presentes motociclistas de Parral, Chihuahua, para presenciar los evento.
También acudieron a tomarse la fotografía oficial de 2010 y posteriormente tuvieron un convivio en grande donde tocaron bandas de rock y apoyaron al Santos en la final del futbol.
Es un día que ningún amante de las motos puede dejar pasar desapercibido ya que quien pertenece a este estilo de vida, sabe que es un reconocimiento a su valentía y pasión por recorrer el mundo en los caballos de acero, así lo comento Óscar García, motociclista.
MÁS QUE UNA MODA
Óscar es doctor, pero vive la pasión de subir a su máquina y perderse en el tiempo y espacio, asegura que es lo que siempre deseó y lo que quiere hacer hasta sus últimos días.
Tiene más de 30 años viajando por el mundo y disfrutondo del viento que golpea sus mejillas cuando se monta en la moto; ama la libertad que se puede sentir y la adrenalina que corre por su cuerpo.
Acaba de llegar de una convención en la Isla del Padre y así como a éste ha asistido a más eventos en otros países y estados de México.
UNA HERMANDAD
Todos son muy unidos y se protegen, aseguran que se tienden la mano y ven por los demás y que les entristece el mal concepto que tienen algunas personas de ellos.
ÓSCAR GARCÍA
Motociclista