Accidente. Así quedó el auto en el que viajaban un padre y su hija luego de ser chocados por una patrulla de la Policía.
Una niña de 9 años de edad y su padre perdieron la vida al chocar contra una patrulla de Seguridad Pública en el cruce de la avenida Juárez y calle Acuña, del Centro.
El percance ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la madrugada de ayer, cuando Benjamín Vaquera Ramírez, de 30 años, iba en compañía de su hija Evelyn a su domicilio en la colonia Vencedora. Al momento de circular por la Acuña, a bordo de su "vocho" azul, Benjamín cruzó la Juárez al ver que no iba a pasar nadie. Sin embargo, la patrulla 35615 circulaba en sentido contrario por dicha avenida, por lo que impactó en el costado derecho al "vocho" y lo proyectó contra un semáforo peatonal.
Por la falta de cinturón en estos vehículos, los pasajeros, la niña y su padre, se golpearon en diferentes partes del cuerpo, hasta quedar prensados contra una luminaria, perdiendo la vida minutos antes de que pudieran ser auxiliados por los paramédicos de Cruz Roja.
Los peritos, así como elementos de Seguridad Pública, arribaron y custodiaron a sus compañeros que participaron en el accidente, Jesús Valerio, Raúl Vargas y Carlos Sandoval.
Choca e intenta huir
Un agente de la Policía de Gómez Palacio fue puesto a disposición del Ministerio Público de Accidentes Viales, tras chocar su auto particular contra un taxi; en el accidente la pasajera resultó lesionada.
El agente detenido fue identificado como Fernando Quezada, de 21 años y quien al encontrarse de descanso, chocó su auto Mustang, verde contra un taxi de la base Platino, número económico 75 y placas 4697-DYD de Durango.
Dicho percance ocurrió en la esquina de 5 de Febrero y Victoria, minutos antes de las 8 de la noche del sábado. Tras el impacto Fernando Quezada huyó del lugar y fue detenido sobre el ejido El Vergel, pues alegó que se asustó cuando la gente lo quiso linchar por el choque.