Sexy. El actor aparece en la portada de la revista Details rodeado por una modelo.
Robert Pattinson hizo una sesión de fotos para la revista Details que deseaba mostrar el lado sexual del joven actor que se ha convertido en el galán de moda para las adolescentes.
En las fotos lo pusieron con la cabeza justo en la entrepierna de una modelo hermosa, y también recostado junto a una tina de baño en la que esa misma modelo reposa desnuda.
La sesión parece la fantasía de cualquier hombre, pero no para Pattison, quien sufrió durante las largas doce horas que duraron las fotos. La razón resulta todavía más escandalosa: "Odio a las vaginas", declara el actor de la saga Crepúsculo a la revista. Luego agrega para que a nadie le queden dudas: "Soy alérgico a las vaginas".
Pattinson se queja de que la sesión de fotos lo haya puesto tan cerca de algo que odia y le provoca alergía, pero lo toma como parte de su trabajo: "No puedo decir que no tenía idea de lo que sucedería porque se trataba de una sesión de más de 12 horas, así que tenías que imaginarte que esas mujeres iban a permanecer desnudas durante cinco o seis horas por lo menos".
Su único consuelo es que, según expresó, "gracias a Dios tenía resaca".
En los últimos dos años, el actor se ha convertido en un fetiche estético para las adolescentes que caen rendidas ante los encantos que muestra en la serie de películas Crepúsculo. Parece, sin embargo, que él está un poco harto de esa imagen de "niño lindo" por lo que ha comenzado a proyectar su imagen hacia terrenos más "adultos".
Él lo dice en la entrevista con Details: "Hay veces en que siento la responsabilidad de ser fascinante".
Al preguntarle sobre su trabajo como escritor de discursos políticos, abunda: "Tienes solo dos o tres minutos para afectar la vida de alguien. Tienes que hacer que te escuchen. Yo disfruto mucho hacer la promoción de Crepúsculo porque hay algo de similitud con eso. Es mejor que tengas algo qué decir".
La vida romántica de Pattison ha sido el centro de atención de la prensa del corazón que insiste en relacionarlo con Kristen Stewart, su coprotagonista en la popular saga de los vampiros. El actor responde en esta ocasión con una ambigüedad que seguramente desatará las opiniones de los rumórologos respecto a su situación sentimental: "La única conexión sentimental de relevancia en mi vida la tengo con mi perro. Mi relación con mi perro es ridícula".