Los novios. La cantante y el político se casaron la noche del sábado en el Club Piso 51 de la Torre Mayor, en el DF; el presidente Felipe Calderón estuvo presente.
México, DF.- La noche del pasado sábado se casó César Nava, el presidente del PAN, con la cantante (por llamarle de alguna manera) Patricia Sirvent, conocidda como Patylu. Fue una ceremonia civil, "entre amigos" y no de la escala que manejan algunos otros políticos, según publicó el sitio Web SPD noticias.com.
Sin embargo, llama la atención que Nava, candidateable del PAN rumbo al 2012, esté siguiendo los pasos del otro partido de derecha de México, el PRI, en específico del delfín de Televisa, Enrique Peña Nieto. La farandulización de la política.
Claro está, Nava usa este nuevo método de practicar la política a una escala menor que Peña Nieto: el panista se casa con Patylu, el priista con "La Gaviota", el panista hizo una boda entre amigos, el priista echó seguramente la casa por la ventana como en la celebración de quince años de su hija, el panista compra un departamento de "apenas" unos millones de pesos en Polanco, el priista construye una casa de veraneo, o mansión, millonaria en Ixtapan de la Sal, el panista es un "chaparrito peloncito de lentes" como su mecenas Calderón, el priista es, supuestamente, "guapo", en fin, hay niveles.
Sin duda, las grandes notas políticas rumbo al 2012 las veremos de ahora en adelante en TV Notas, ¡Hola! y en Caras, no en periódicos de credibilidad.