Paul Enrique Delgadillo será el encargado de impartir la justicia el próximo domingo cuando los Guerreros visiten los Monarcas. (Jam Media)
México, Df.- Ricardo Arellano dirigirá el Toluca-Cruz Azul y Roberto García Orozco el América-Monterrey, en lo que parecen son los encuentros más llenos de expectación de la jornada once del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano de la Primera División.
Arellano Nieves dará el silbatazo inicial del cotejo entre Diablos Rojos y la Máquina a partir de las 12:00 horas del domingo en la cancha del estadio Nemesio Díez, donde el asistente uno será Marvin César Torrentera y el dos Cristos Jacomo Torrentera.
García Orozco será auxiliado por Héctor Manuel Delgadillo y Mario Jesús López a partir de las 16:00 horas del mismo día en el estadio Azteca entre Águilas y Rayados, cotejo con el cual concluirá la jornada.
La actividad de la fecha once comenzará a las 20:10 horas del viernes en el estadio Victoria con el encuentro entre Necaxa y Puebla, mismo que será dirigido por Miguel Ángel Ayala, acompañado de Juan Joel Rangel y José Santana.
A las 17:00 horas del sábado se jugará el Chiapas-Atlante, con Miguel Ángel Ortega con el silbato, y Alberto Morín y Jesús Sevilla con las banderolas en el estadio Víctor Manuel Reyna.
A la misma hora, Querétaro será anfitrión de Guadalajara y José Alfredo Peñaloza será el central en la cancha del estadio La Corregidora, con asistencia de José Luis Camargo y Carlos González.
Jorge Eduardo Gasso, Marco Quintero y Rashid Isidoro Coronado integran la tripleta arbitral para el Pachuca-Pumas de la UNAM, que va a iniciar a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.
También a las 19:00 horas comenzará el Tigres UANL-Estudiantes UAG en la cancha del estadio Universitario, con Miguel Ángel Flores con el silbato, y Arturo Velázquez y Miguel Ángel Chacón con las banderolas.
Mauricio Morales dará el silbatazo inicial del Atlas-San Luis a partir de las 20:45 horas en el estadio Jalisco, donde Salvador Rodríguez y Miguel Ángel Vizcaya serán los asistentes.
Para el otro encuentro del domingo, el Morelia-Santos Laguna, Paul Enrique Delgadillo, Francisco Javier Pérez y Juan Carlos Salinas es la tripleta arbitral encargada de dicho cotejo que comenzará a las 12:00 horas en el estadio Morelos.
El silbante Fabricio Morales, quien estuvo errático en el partido Necaxa-Cruz Azul de la jornada nueve, sigue castigado porque no figura entre los silbantes designados ni entre los cuartos árbitros para los cotejos de esta fecha.
12:00 HORAS
En punto iniciará el partido entre Santos Laguna y Morelia.