EL UNIVERSAL
Uno de sus grandes anhelos era convertirse en madre, sin embargo, no tenía prisa. Sabía que su retoño "dorado" llegaría cuando, "la vida y Dios así lo quisieran".
A mediados de noviembre Paulina Rubio debutó como madre. El número más reciente de la revista ¡Hola!, tanto en su versión española como mexicana, presenta en exclusiva un reportaje de varias páginas con imágenes del bebé al igual que declaraciones de la cantante y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera "Colate".
La llamada "Chica Dorada" explicó a la reconocida publicación que no pudo cumplir con su objetivo de dar a luz en su casa y de forma natural, ya que Andrea Nicolás -nombre del pequeño- adelantó su arribo.
"El cordón era muy corto y el niño no estaba en una posición para un parto natural en casa, así que decidimos ir a un hospital".
En una de las fotografías que aparecen en la publicación, a la hija de Susana Dosamantes se le ve alimentando de su pecho a Andrea.
"He querido dar el pecho a mi hijo. Leí mucho y hablé con mis amigas y familiares. Es una experiencia increíble", expresa la intérprete.
La pareja, que mañana y el sábado tendrá su primer Nochebuena y Navidad con su hijo, luce radiante y más feliz que nunca; tan es así, que Paulina admite: "La vida tiene un nuevo sentido para nosotros.
"Estoy disfrutando mucho de este momento y he tenido la oportunidad de dedicarme cien por ciento a mi hijo".
La rubia de igual manera expresa en la entrevista realizada por ¡Hola! que la música ha formado parte de la vida de Andrea Nicolás desde que estaba en su "pancita".
"Siempre ha estado viviéndola y sintiéndola. La música le gusta muchísimo. Me encanta cantarle y a él le encanta".
HACE PAUSA MUSICAL
En el mes de septiembre, luego de presentarse en la Ciudad de México dentro de los festejos del Bicentenario de la Independencia, la ex Timbiriche se retiró de los escenarios con el fin de descansar y disfrutar de sus últimas semanas de gestación.
"Pau" y "Colate" contrajeron nupcias en abril de 2007 en una fastuosa ceremonia que tuvo lugar en Quintana Roo. Desde entonces han vivido entre Miami y España. Aunque el chico nació en Estados Unidos contará con las nacionalidades: española, estadounidense y por supuesto mexicana.
Piensa en un nuevo disco
Luego del éxito que logró con Gran City Pop, que ha vendido más de un millón de copias a nivel mundial, Paulina Rubio alista un siguiente álbum, aunque no se sabe en qué fecha lo lanzará.
Durante el embarazo la cantante, según explicó en varias entrevistas, escribió algunas melodías, las cuales, confía serán del agrado de sus seguidores.