Picado. 'La Cuija' era el apodo del hombre que fue apuñalado en una riña y que fue auxiliado por elementos de Seguridad Pública.
Viesca
Alberto Ochoa Treviño, conocido también como "La Cuija", perdió la vida al ser apuñalado en diferentes partes del cuerpo al suscitarse una riña en el ejido Boquilla de Las Perlas.
Una llamada anónima solicitó el apoyo de la Policía Municipal en el ejido en mención, a las 21:40 horas de la noche del domingo, esto al suscitarse un pleito entre tres personas, y uno de ellos había resultado muy lesionado.
Al confirmar la Policía Visquense el hecho, trasladó al entonces herido, Alberto, de 36 años, mientras solicitaba el apoyo a Cruz Roja. Minutos después a la altura del ejido San Julián, de Matamoros, la unidad 3621 de Seguridad Pública, en la que era trasladado Alberto, fue interceptada por la ambulancia. Sin embargo, los paramédicos que lo auxiliaron dijeron que ya no presentaba signos vitales y fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público.
"La Cuija" presentó a simple vista varias heridas punzo cortantes en el abdomen, cara, cuello y fue identificado ante el Ministerio Público por su hermano Horacio, de 44 años, quien señaló que el ahora occiso había sido agredido por dos sujetos a los que conoce como "El Pollo" y "El Lalillo", por lo que se les inició averiguación previa por homicidio.