Duelo. Dos internos del Cereso Torreón murieron después de sostener un riña. Los dos tenían armas blancas de fabricación casera. EL SIGLO DE TORREÓN
Un duelo mortal sostuvieron dos internos del Cereso Torreón, que murieron a consecuencia de las heridas punzocortantes que se provocaron en la riña ocurrida en el patio grande del penal, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
A las 11:40 horas se dio aviso al personal de la Fiscalía para que acudiera al Centro de Readaptación Social (Cereso), para que dieran fe de la muerte de dos internos.
Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Iván Cháirez González, de 22 años de edad, quien estaba bajo un proceso por el delito de homicidio con motivo de un robo, uno de los más penados en Coahuila.
La acusación que enfrentaba Cháirez fue por su probable responsabilidad en la muerte de un adulto mayor de 65 años de edad, que vivía en la colonia Sol de Oriente y que fue descubierto el pasado 25 de abril, cuando familiares encontraron en su casa al finado en avanzado estado de descomposición.
El segundo fallecido es Sebastián Mendoza López, de 24 años, quien fue reaprehendido en enero de 2009 por un delito federal.