El jugador ghanés Anthony Annan del Rosenborg fue pillado cuando le dio tremendo apretón a André Muri en partido de la liga noruega de futbol.
Las artimañas en el futbol pueden ser utilizadas de cualquier forma.
Este tipo de mañas fueron utilizadas por el jugador Anthony Annan del Rosenborg (RBK), quien no se tentó el corazón para pellizcarle los testículos a su rival del Valerenga, André Muri.
La acción sucedió cuando ambos equipos se enfrentaban en un partido de la liga noruega de futbol, el RBK se preparaba para cobrar un tiro penal cuando en el borde del área grande se daba unos empujones entre los rivales.
Fue entonces cuando Annan se acercó a su rival y comenzó a tocarlo en varias partes del cuerpo, incluídos los genitales de Muri, con el objetivo de que lo dejara pasar en caso de rebote tras el cobro penal.
Las imágenes de estos hechos quedaron grabadas y fueron mostrados con el objetivo de que se pueda castigar a al jgador ghanés, quien se ha convertido en una pesadilla para sus rivales por este tipo de acciones.
La última vez que se vio una 'actuación' de Annan fue cuando mordió en el pecho a Thor Hogne Aaroy y generó polémica, sin duda el apretón que le dió en los testículos a André Muri generará controversia.