Potencial. No se puede dejar de apoyar a un sector que fortalece a la economía nacional en un 80 por ciento.
Una de las prioridades de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) es mantener los esquemas de apoyo con microcréditos a los Micro, Pequeños y Medianos Empresarios.
Así lo manifestó Juan Francisco Gutiérrez Fragoso, titular de la Sedeco, quien subrayó que no se puede dejar de apoyar a un sector que fortalece a la economía nacional en un 80 por ciento.
En el caso de Durango, el potencial de la MPyME, no es menor, pues se ha comprobado que este sector fortalece el potencial económico tanto de la ciudad de Durango, como el resto del estado.
ESFUERZO Gutiérrez Fragoso, destacó el esfuerzo que realizan los pequeños empresarios por tratar de salir adelante y así generar un beneficio para sus familias, es por ello, que hay que apoyarlos a fortalecer y consolidar sus proyectos.
El entrevistado destacó que aunque Durango se ha convertido en un polo de atracción para la industria no sólo nacional, sino de diversos países, no se puede dejar de lado este motor que garantice la circulación y fluidez de los recursos económicos.