Rescate. Los Buzos Castañeda sacaron el cuerpo. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un día de campo familiar se convirtió en tragedia luego de que uno de sus integrantes se metiera a nadar a las aguas de la represa del poblado Ciudad Juárez, Durango, y pereciera ahogado.
La persona fallecida fue el joven David Godoy Ramírez, de 15 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Querubín de la colonia Valle Dorado, en Torreón, Coahuila.
La identificación la realizó su padre Salvador Godoy, de 45 años de edad, con el mismo domicilio.
SE METIÓ A NADAR Y DESAPARECIÓ
Según declaración rendida ante el Ministerio Público por el padre del hoy occiso, dijo que ayer aproximadamente a las 14:45 horas, se encontraban disfrutando de un día de campo en la represa de Ciudad Juárez.
En un momento dado David se metió a nadar y minutos después desapareció, por lo que se pidió el apoyo al Cuerpo de Bomberos de Lerdo, quien a su vez solicitó la presencia de los buzos Castañeda y del director de Protección Civil Alberto Navarrete.
HALLARON EL CUERPO
Minutos después de las 16:00 horas los buzos Castañeda localizaron el cuerpo de Godoy Ramírez, sumergido a la altura del lugar donde nadaba.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.