El mexicano no da buenos resultados en las Mayores. Pérez, un villano en los Mets
NUEVA YORK, NY.- Los Mets se encargaron de convertir a Óliver Pérez en un "hombre de nuestro tiempo". Un lanzador poco redituable que cuesta demasiado para ser despedido.
El pelotero mexicano está justo en medio de un contrato de tres años y 36 millones de dólares. En esta temporada su marca es de 0-4 y promedia 6.7 carreras permitidas por encuentro.
Su simple presencia, como lo explica un artículo del diario The New York Times, irrita demasiado a los aficionados de la novena neoyorquina.
Mencionar el apellido "Pérez" resulta algo atrevido en la radio de Nueva York, pues los aficionados comienzan a recriminar su pobre desempeño.
Algunas ocasiones, cuando los Mets van abajo en la pizarra por una docena de carreras, o menos, o si el encuentro parece que se definirá en las últimas entradas, incluso en extrainnings, alguno de los cronistas comenta: "Ahora sí es la oportunidad perfecta para que Ollie Pérez suelte el brazo".
El mes pasado en Los Ángeles, Pérez mandó a todos los seguidores de los Mets a casa decepcionados e iracundos, cuando le conectaron un cuadrangular para terminar el partido. El simple ingreso de Óliver al diamante provoca que muchos apaguen sus radios y televisiones, como si ya supieran el resultado.