Puebla, Pue.- Pericos de Puebla disputará la serie final del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), tras vencer ayer 8-3 a Guerreros de Oaxaca y levantarse como campeón de la Zona Sur-Miguel Hidalgo.
De esta forma, Pericos, que ganó la serie por el banderín sureño 4-2 a Oaxaca, se medirá en la serie final 2010 de la LMB al actual campeón Saraperos de Saltillo, que anoche eliminó en el Norte a Sultanes de Monterrey tras llevarse el duelo por 4-2.
La serie final del Torneo Bicentenario 2010 de la LMB arrancará mañana martes en este mismo escenario del Estadio Hermanos Serdán.
El ganador de este partido resultó Andrés Meza (3-0), quien lanzó siete rollos completos en los que fue atacado con 10 hits, tres carreras, regaló dos bases y ponchó a dos rivales. Salvó el venezolano Luis Ramírez (4). Perdió Heribeto Rodríguez (0-1), con labor apenas de un rollo y un tercio, para dos hits, tres carreras, dos pasaportes regalados y un ponche.
Pericos amarró este triunfo, luego que armó dos racimos, uno de tres rayitas en la segunda tanda y otro de dos en el sexto tramo, suficientes para enfilarse a este éxito y a la serie final 2010.
La serie final tendrá sus dos primeros juegos este martes 10 y el miércoles 11 en el Parque Hermanos Serdán de esta ciudad. Mientras que los duelos tres y cuatro se realizarán el viernes 13 y sábado 14, en el Parque Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo.