Los peritos investigadores ministeriales del Estado de México, ingresan al departamento de la familia Farrah para realizar pruebas en torno al caso de la muerte de niña Paulette. (El Universal)
Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México laboraron en el interior del departamento de la familia Gebara Farah, ubicado en Hacienda de las Palmas, en este municipio, quienes entraron y salieron del edificio con equipo diverso.
"Revisaremos centímetro por centímetro", informó Ana Celia Casaopriego Padrón, directora de Vinculación de la Procuraduría mexiquense, quien añadió que personal de la institución no ha dejado de trabajar en el departamento en donde desapareció y fue hallado el cuerpo sin vida de la menor Paulette Gebara Farah.
Añadió que los peritajes de la Procuraduría en el departamento de la familia Gebara Farah continuarán hasta que concluya la investigación, aunque rechazó hacer más comentarios al respecto.
Alrededor de seis personas, algunas con chalecos color beige con la leyenda en la parte trasera "Instituto de Servicios Periciales", entraron y salieron este martes del edificio, cuyo acceso principal era custodiado por personal de una empresa de seguridad privada y policías estatales, además de que policías ministeriales también permanecieron en el interior del inmueble.
Abraham Eslava Arvizu, fiscal de la Unidad de Análisis y Antisecuestros de la Procuraduría mexiquense, mencionó que dicha unidad no intervino en el caso de la menor Paulette, aunque "nos mantuvimos 100% alerta y al pendiente".
Dijo que esperaron a que se registrara una llamada telefónica exigiendo rescate para intervenir, lo que nunca ocurrió, por lo que el área a su cargo de la Procuraduría mexiquense no intervino en el caso.