El jugador del equipo de futbol Santos de Torreón, Carlos Adrián Morales, permanecerá en observación por espacio de 48 horas, según informaron fuentes del hospital donde se encuentra internado desde la tarde de ayer, al concluir el partido contra los Jaguares de Chiapas. (El Universal)
El jugador del equipo de futbol Santos de Torreón, Carlos Adrián Morales, permanecerá en observación por espacio de 48 horas, según informaron fuentes del hospital donde se encuentra internado desde la tarde de ayer, al concluir el partido contra los Jaguares de Chiapas.
El mediocampista de Santos, ingresó al nosocomio después de haberse sentido mal, con dolores de cabeza y un tanto de perdida de la vista. Morales recibió un golpe a la altura de la mandíbula por ahí del minuto 30 de la primera parte, solo que fue hasta abanzado el segundo tiempo cuando iniciaron las molestias.
El cuerpo médico del equipo encabezado por el doctor Próspero Hernández, indicó que el internarlo es con la intención de realizar algunos exámenes al jugador. Se determinó que fuera sedado con la plena intención dijo el galeno del equipo de poder llevar a cabo estudios con una disminución mínima de las funciones del cerebro.
Se aclaró que nunca existió un coma inducido y que la sedación fue mínima, además de que Carlos Andrés Morales tenía fuertes dolores de cabeza. El médico del equipo aseguró que la vida del futbolista nunca estuvo en peligro y que estará 48 horas en observación en terapia intensiva solo como una medida precautoria.