Valentía. La actriz nunca dejó de perseguir al ladrón, quien había arrebatado una cadena de oro a una amiga.
PUEBLA, PUE.- La actriz Susana Alexander fue asaltada en el Centro Histórico de esta ciudad por un sujeto que le arrebató una cadena de oro.
Entre gritos de auxilio, Alexander -quien es Huésped Distinguida de Puebla- nunca dejó de perseguir al delincuente de 24 años, identificado como Jesús Méndez Pérez.
El miércoles por la noche el ladrón le arrebató una cadena a la acompañante de la artista y echó a correr, por lo que la actriz comenzó a seguirlo en pleno Centro Histórico de la Angelópolis. Luego de unos minutos, y con el apoyo de los elementos de la Policía Municipal, el ladrón fue capturado.
Pesea a que en en su ropa le fue encontrada la cadena y un dije de Abbe Marla Lenin, amiga de Susana Alexander, Jesús Méndez Pérez dijo que lo habían confundido.
"El amante de lo ajeno" se vio sorprendido y angustiado al enterarse que había actuado contra una artista de reconocimiento internacional.
Susana Alexander, una de las figuras más importantes dentro del mundo artístico y cultural de México inició en 1960 su carrera teatral con la obra Variaciones para Cinco Dedos bajo la dirección de José Luis Ibáñez. A partir de entonces ha participado en más de 80 obras y espectáculos teatrales y participando también en cine, televisión y en programas de radio.