Tres vehículos fueron hurtados durante el pasado sábado, dos de ellos con lujo de violencia.
El agente del Ministerio Público en turno acudió alas instalaciones del Sanatorio Español para dar fe de las lesiones de un hombre de 47 años que había ingresado con varias lesiones durante el robo de su vehículo.
El lesionado, Juan Antonio Diosdado, de 47 años, presentó golpes y heridas cortantes en la cabeza.
Diosdado les dijo a las autoridades que las lesiones fueron hechas por dos sujetos cuando lo despojaron de su auto Neón, color arena, modelo 2000, en Constitución y calle Muzquiz, del Centro de Torreón.
El otro robo violento se registró en Jilgueros y Nogaleras de la colonia Nueva Los Ángeles, pasado el mediodía. Tres sujetos llegaron hasta este lugar para amagar, con una arma tipo revólver, a su propietario identificado como Miguel Ángel Salas, y despojarlo de su vehículo.
El auto es un Ford Ka color plata, modelo 2002. El afectado llamó a la Policía, pero cuando llegó ya no había rastro alguno del Ford Ka.
LO 'DESAPARECEN'
El tercer auto hurtado fue un Tsuru modelo 1993, color gris. La propietaria del vehículo, Elizabeth Aguayo, dejó el auto estacionado a las afueras del Intermall, ubicado sobre Vasconcelos y Paseo del Tecnológico, y a su regresó ya no lo encontró.