Un total de ocho fraccionamientos no serán regularizados en la presente administración municipal, en estos lugares es grave la problemática en materia de servicios.
El regidor, Arturo Yáñez Cuéllar, consideró que es necesario que se contemple un programa de rescate de los lugares que se han ido deteriorando con el paso del tiempo.
TRABAJO
Puntualizó que se tenía un rezago oficial de 36 fraccionamientos y de este número tentativamente ocho están listos para regularizar y se quedaría un rezago de ocho sin municipalizar.
Aseguró que aquellos que están detenidos, no están relacionados con la presente administración, es una problemática que se viene arrastrando desde hace varios años.
"Son asentamientos que se construyeron por desarrolladores de vivienda gaviota o bien por empresas que están en la quiebra" .
ALTERNATIVA
Como salida a la problemática que se presente el Ayuntamiento debe iniciar con una planeación en donde se contemple un programa de rescate; "va a llegar un momento en que se van a tener núcleos poblaciones sin servicios".
Yáñez Cuéllar dijo que si bien el problema no compete directamente al Municipio se tiene que buscar algunas alternativas para apoyar a la población que habita en estos lugares.
El edil priista informó que los sitios que no han sido entregados al Ayuntamiento son: Jardines de San Antonio, Arbolitos, Los Encinos.
En estos lugares no hay una solución que pueda darse de manera inmediata, reconoció el cetemista.
Pendientes