15 adultos mayores. Se manifestaron en las instalaciones del DIF Torreón para solicitar apoyos económicos y despensas.
Con artritis, 75 años de edad y acompañada por catorce compañeros de la tercera edad, María Patricia Ramos se manifestó este viernes desde temprano en las instalaciones del DIF Torreón, solicitando alguna ayuda económica, ya que desde la administración anterior, les prometieron un apoyo mensual, el cual no ha sido entregado.
Patricia ha vivido siempre en la colonia Cerro de la Cruz de Torreón, trabaja como costurera para mantenerse ella y a su perro, ahora acompaña a la lideresa de su colonia "Doña Juana" para conseguir de manera más rápida el apoyo que necesita.
"Doña Juana", una mujer de 60 años de edad, se pronuncia abiertamente por el partido opositor a la administración actual, "Por eso no nos quieren".
Después de algunos minutos de discusión con "Doña Juana" la empleada del módulo de atención del DIF identificada como "Rosa", dice hacer lo posible.
"Pero no podemos ayudar a todo el mundo, falta dinero", declara, mientras se retiran los ancianos después de tres horas de manifestación.