Durango
La Procuraduría General de Justicia informó que a partir del lunes próximo, en lugares públicos serán instaladas las listas de aquellas personas que no fueron beneficiados con los programas de auto asignación de un vehículo promovido a través de PubliXIII Moving Publicity, S.A. de C.V. y que hicieron entrega de anticipo de dinero y cuyo objetivo es para que puedan hacer efectivo la aportación entregada.
En el país esta empresa llevó a cabo una serie de acciones presuntamente para que mediante auto financiamientos con una inversión económica al cabo de un tiempo se les entregaría un automóvil, prácticamente financiado sólo con la publicidad del mismo; sin embargo, fueron cientos las personas a nivel nacional que nunca recibieron vehículo alguno y por el contrario fueron defraudadas con sus anticipos entregados.
CONSULTA DE DATOS
Existe ya la disposición para el pago de los anticipos que se hicieron, por lo que se informa, en el caso del Estado de Durango, a las personas que estén en estas circunstancias para que consulten a partir del lunes próximo la dirección electrónica www.cjf.gob.mex a fin de corroborar que su nombre aparezca y hacer efecto de validar su pago ante el banco HSBC.