Año nuevo. El Centro de Torreón arrancará el 2011 entre diversas promesas. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
Salvador Alvarado González, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, consideró que, pese a los problemas que persistieron en el año de deficiencias en algunos servicios, el primer cuadro tuvo un buen cierre con alta afluencia de gente, más ventas y mucha seguridad por parte de los tres niveles de Gobierno.
"Hemos visto con agrado que el Municipio ha hecho cosas que se le han solicitado desde hace tiempo como el regreso de los camiones (Torreón-Gómez-Lerdo) a la Múzquiz, que ya están transitando otra vez y eso ha traído bastantes clientes a la Alianza", manifestó. Otro aspecto fue la remodelación de la Plaza de Armas.
Alvarado González señaló que se requiere impulsar los aspectos culturales programados en la avenida Morelos, así como terminar las obras pendientes en la Gran Plaza y el nuevo edificio de la presidencia municipal.
"En los últimos días vimos que estas acciones ayudaron a que la gente regresara al Centro, a que abarrotaran los negocios, faltan algunas cosas por hacer, vamos a lo que sigue", expuso. Dijo que aspectos que deberán mejorarse son la limpieza y la seguridad pública.
S. ALVARADO
Pdte. de la asociación