Violencia. Informan que en el enfrentamiento hay 3 oficiales gravemente heridos.
El enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal (PF) y presuntos sicarios, ocurrido la tarde-noche de ayer domingo, en una brecha que comunica poblaciones de la Tierra Caliente de Michoacán, dejó como saldo preliminar tres oficiales gravemente heridos y varios muertos de un presunto grupo al servicio del crimen organizado.
De acuerdo a los pocos datos que se consiguieron anoche, debido al hermetismo con que se ha manejado el hecho, el enfrentamiento se registró en un camino de terracería que comunica a las poblaciones de Loma de Los Hoyos y El Alcalde, pertenecientes a este municipio.
Según se supo, un convoy de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública federal (PSF), poco después de las 18:00 horas, transitaba por esa brecha cuando se encontró con un grupo de individuos que se transportaban a bordo de varias camionetas.
Cuando los efectivos de la ley les marcaron el alto, se suscitó una intensa balacera, en la que tres uniformados resultaron severamente lesionados y un número todavía no revelado de civiles fallecidos.