Dan atención. En el enfrentamiento ocurrido anteayer una persona resultó herida por los disparos.
La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Coahuila, atraerá todas las investigaciones en relación al enfrentamiento, que inició en Torreón y acabó en Matamoros, entre sujetos armados y elementos del Operativo Conjunto Laguna, donde falleció una persona y oficialmente hay una más herida.
OBJETOS ASEGURADOS
Efectivos de la Recetaría de la Defensa Nacional (Sedena), adscritos a la XI Región Militar, podrán a disposición el material asegurado como son armas, uniformes oficiales y un vehículo blindado, luego del tiroteo registrado la tarde del lunes 22 del presente.
Ramiro Hernández Ochoa, de 43 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Emiliano Zapata, municipio de Matamoros, es el hombre que sufrió una herida de bala en el costado izquierdo de la espalda.
Según el reporte del agente del Ministerio Público, el hombre fue alcanzado por una bala "perdida", cuando iba en un camión de pasajeros Torreón-Matamoros, a la altura del ejido San Miguel. El herido fue atendido en la clínica 18 del Seguro Social.
Fernando Olivas Jurado, delegado de la Fiscalía General, informó que la institución inició las primeras diligencias del caso.
EL SIGLO DE TORREÓN
Continúa el temor
Temerosos despertaron los matamorenses la mañana de ayer luego de que el lunes por la tarde se registrara una balacera en las calles del Centro de la ciudad. Ayer varios locales comerciales, la mayoría de venta de comida, no abrieron durante la mañana. Los comerciantes que acudieron a laborar aseguraron que cerrarían temprano. "Yo siempre soy la última que cierra en el mercado, pero ahora no, hoy me voy a ir temprano", dijo Eloísa Hernández, quien se dedica a vender comida. Según comerciantes el flujo de personas en el Centro diminuyó sólo un poco, sin embargo a pesar de esto, dijeron que también cerrarían temprano. La balacera registrada el lunes no sólo atemorizó a los comerciantes y visitantes del Centro, sino a decenas de niños que se disponían a disfrutar de un espectáculo infantil en la plaza principal.