Foto: LA I
Acribillada con un picahielo, severamente golpeada en la cara y ahogada con su propia sangre, fue encontrada una mujer sin vida, en un terreno ubicado al lado de un motel, en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.
Había casquillos
Junto al cadáver de la mujer de entre 20 y 25 años de edad, estaban seis casquillos percutidos calibre 223, pero por su estado y debido a que la mujer no murió por heridas de bala, se determinó que eran "añejos" y probablemente correspondían a algún evento reciente, pero no relacionado con el homicidio.
Reportan policías
A las 22:55 horas, personal de la Policía Operativa del Estado reportó el hallazgo del cadáver de la mujer, que no tenía identificaciones y carece de señas particulares que permitan sea reconocida por sus familiares.
Luego del hallazgo se dio aviso de inmediato a la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas, que acudieron junto con el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.
Múltiples heridas
Fue en un terreno de la avenida Cuarta, entre las calles P y Q, de la colonia Eduardo Guerra, donde quedó el cuerpo de la mujer que fue asesinada con saña, ya que presentaba a simple vista diez heridas punzo penetrantes en la espalda.
10
HERIDAS Punzopenetrantes tenía la mujer en toda la espalda, además de golpes en la cara.Características
De entre 20 y 25 años de edad, era la mujer, medía 1.60 metros, complexión media, piel morena clara, cabello negro lacio. Vestía mezclilla y blusa azul.