Héctor Altamirano pidió más regularidad en Querétaro. Pide Altamirano más regularidad
Querétaro, Qro.- El experimentado Héctor Altamirano pidió ayer un cambio en Querétaro, ser más regular, porque el equipo no puede dar un partido bueno y dos malos y más en la posición en que se encuentra en la tabla de porcentaje.
Gallos Blancos está en la posición 15, de 18, en la clasificación por el no descenso y todavía está en riesgo de perder la categoría para cuando concluya el próximo torneo.
"Hay que ir a jugar de tú a tú, hay que ir a sumar. Creo que este equipo tiene que cambiar un poco en ese aspecto, no podemos dar un partido bueno por dos malos, tenemos que ser regulares en la posición que estamos; el grupo está consciente que tenemos que hacer un partido donde hay que ir a atacar y buscar el resultado", declaró.
El oaxaqueño le puso carácter a sus declaraciones previo al encuentro ante Puebla, un conjunto aguerrido por años y con necesidad de resultados positivos.
"Eso lo hace peligroso, aparte viene de no conseguir buenos resultados en las últimas jornadas, va a estar en su casa, va a querer sumar, pero por eso nosotros tenemos que estar conscientes en ir a sacar un buen resultado y ser intensos", argumentó.
El defensa central Rodrigo Íñigo dijo ayer que "sería mediocre pensar en sumar unos cuantos puntitos" y que el objetivo de Querétaro debe ser "estar entre los ocho mejores en la liguilla".