El jefe de Gobierno asegura que se montó un operativo de vigilancia especial en las entradas de la ciudad para coadyuvar en la investigación.
El jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, llamó a "cerrar filas" en torno a la búsqueda del desaparecido Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial.
En entrevista, aseguró que en el gobierno federal "tienen todo nuestro respaldo en la búsqueda que están haciendo", luego de inaugurar el primer módulo del Hospital General Regional de Iztapalapa.
Dijo que desde el fin de semana están en comunicación con las autoridades centrales de manera coordinada y que sólo les han pedido apoyo en materia de información.
Ebrard Casaubon aseguró que por su parte se montó un operativo de vigilancia especial en las entradas de la ciudad para coadyuvar en esta investigación, aunque no dio más detalles.
Respecto de las declaraciones del presidente, Felipe Calderón, de que en México están sucediendo hechos violentos como los que alguna vez se vivieron en Colombia, Marcelo Ebrard dijo que "no necesariamente, no me apresuraría hasta que no sepamos de que se trata", por lo pronto llamó a cerrar filas y "a tener un acuerdo de carácter nacional para actuar en conjunto". Dijo que el propósito es proteger no a las personas sino a las instituciones y la vida pública del país.