Piden. Regidores del PAN exigen a las autoridades estatales que 'transparenten' el estado que guarda la Administración Municipal. EL SIGLO DE TORREÓN / DIANA GONZÁLEZ
Regidores panistas informaron sobre la petición por escrito que hicieron a los integrantes del Congreso del Estado de Durango para solicitar apoyo en la entrega de información referente a la entrega-recepción como obra pública, finanzas, patrimonio y recursos humanos que fueron recibidos por la actual Administración Municipal de parte de la anterior.
Los regidores de la coalición Durango nos Une: Gustavo Acosta, Hugo Salas, Víctor Chaul, Nora Camacho, Cuitláhuac Valdés y Omar Mata signaron el documento donde solicitan la intervención de los órganos de supervisión y fiscalización para transparentar el estado que guarda la Administración y hacerlo del conocimiento de la ciudadanía.
"Solicitamos saber cuál es el estado que guarda el Municipio en base al desaseo financiero que se aprobó por mayoría priista de julio-agosto, es solicitar una auditoría a la Administración anterior", dijo el regidor Hugo Salas.