Descalificaciones. Beatriz Paredes criticó la política económica y laboral del Gobierno de Felipe Calderón.
La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, llamó a los actores políticos del país a dignificar la política y a no crear conflictos artificiales para distraer la atención de los problemas centrales de México como la pobreza, el desempleo y la inseguridad.
Al clausurar los trabajos del XXII Congreso Nacional de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la priista pidió a los ciudadanos rechazar las ofertas políticas de quienes traicionan sus principios e ideologías.
"Hoy, cuando se viven tiempos difíciles en el país, hay quienes crean conflictos artificiales para que se siga desprestigiando a la clase política y al liderazgo", abundó.
En ese contexto, llamó a los ciudadanos a que revisen con cuidado las plataformas de los candidatos y rechacen aquellos que por apetitos de poder traicionan sus principios y propósitos y se alían a sus peores adversarios.
En el acto, donde el dirigente de esta organización, Isaías González Cuevas, pidió los agremiados de esa central promover el voto a favor de los candidatos priistas, Beatriz Paredes criticó la política económica y laboral del gobierno de Felipe Calderón, de quien -dijo- se había asegurado que sería el presidente del empleo aunque los datos muestran que la realidad actual es del mayor desempleo y la peor caída económica nacional en los últimos años.
Por ello, subrayó, es necesario convocar a los sectores productivos y a la clase trabajadora, al tiempo de que es indispensable procurar la recuperación económica del país y que las autoridades actúen para frenar la carestía, "pero que primero pongan el ejemplo, no más alzas a la gasolina, ni al gas que repercute en el transporte público", dijo.
La dirigente nacional del PRI, también aseguró que la petición del PAN para que se someta al método del polígrafo y determinar quién dice la verdad en cuanto a los acuerdos antialianzas no es más que un distractor.
Sin embargo, aseguró que está dispuesta a someterse a este método cuando sea necesario.