La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas está a cargo de la investigación del triple homicidio en el municipio de Valle Hermoso, que le costó la vida al candidato del PAN a presidente municipal, Mario Guajardo Varela.
El procurador de Tamaulipas, Jaime Rodríguez Inurrigarro, señaló que aparecen como presuntos responsables dos jóvenes entre 22 y 28 años de edad.
Explicó que también se pidió la colaboración de la Procuraduría General de la República, Secretaría de la Defensa Nacional, y de autoridades estadounidenses.
En rueda de prensa que ofreció en Ciudad Victoria, Rodríguez Inurrigarro mencionó que el primer subprocurador Hernán de la Garza Tamez se encuentra encabezando las investigaciones, y se inicio la averiguación previa 263/2010.
"Los Servicios Periciales encontraron 22 cartuchos de calibre nueve milímetros, se están realizando las necropsias correspondientes para dar a conocer las lesiones que causaron la muerte", agregó.
Ante el cuestionamiento de los reporteros, el procurador de Tamaulipas aseguró que hasta el momento no descartan ninguna línea de investigación.