Desde el pasado mes de enero solicitaron la reparación del alumbrado los habitantes del poblado El Venado, del Municipio de Francisco I. Madero, porque las calles están a oscuras, pero todavía no les hacen caso en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, asegura el presidente del comisariado ejidal de esa comunidad, Concepción del Toro Pedroza.
No los "pelan"
Entrevistado ayer en la Presidencia Municipal, mientras hacía antesala para entrevistarse con el alcalde, Cristóbal Marrufo López, el presidente del comisariado dice que acudió de nueva cuenta con la máxima autoridad para solicitarle su intervención, ya que el pasado mes de mayo estuvo con el director de Servicios Públicos Municipales, quien le aseguró que en unos días más estaría por su pueblo personal del Departamento de Alumbrado Público, y todavía lo están esperando.
Sin respuesta
"Sin luz en el ejido tenemos desde el año pasado y en enero, con el cambio de las autoridades municipales, creíamos que ya nos harían caso y por eso hicimos el oficio para que fuera formal la petición del alumbrado público, pero todavía no nos responden", dice el representante del ejido.