Ayuda. La pequeña Xóchitl requiere el apoyo para no tener que ser intervenida de un hematoma en la cabeza. EL SIGLO DE TORREÓN / MARÍA E. HOLGUÍN
La agrupación Cáritas de la Sagrada Familia está solicitando la colaboración de la ciudadanía para apoyar a la niña Xóchitl Alejandra Morones, de cuatro meses de edad y quien requiere de una prenda para ayudar a deshacer un hematoma en la cabeza con el cual nació.
La presidenta de la agrupación, Yolanda Beltrán Quezada indicó que los padres de la pequeña están pidiendo la ayuda de la población lagunera, toda vez que el costo de esta prenda alcanza los siete mil pesos, cantidad que actualmente les resulta imposible de cubrir.
La pequeña tiene un hematoma cerebral y para evitar una cirugía futura, requiere de la prenda llamada Mainat.
La familia de la niña Xóchitl está integrada por cuatro personas, su padre trabaja como obrero ganando mil pesos, pero con ese sueldo no logra cubrir dicha prenda.
Aunque han realizado un esfuerzo, sólo han logrado juntar dos mil pesos y están por resolverles un préstamo que solicitaron, pero aun así no reúnen todo el dinero que necesitan.
Se le pide a la comunidad que se una a esta noble causa para apoyar a la familia.
Los interesados en donar pueden acudir a las instalaciones de Cáritas de la Sagrada Familia, ubicadas en avenida Morelos 905 sur esquina con de La Llave.
También se pueden comunicar al teléfono 723-51-55 y al 737-40-65.