Reunión. Ayer se llevó a cabo la presentación de los regidores de la Coalición. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA
Porque no fueron incluidos en la comisión de entrega- recepción, los regidores de la Coalición Durango nos Une, solicitaron un informe a las comisiones de Hacienda y Gobernación, sobre las finanzas del Municipio; documentos que aún no han sido entregados.
Tras presentarse de manera formal ante los medios de comunicación, los regidores informaron que realizarán señalamientos a la nueva Administración encabezada por Roberto Carmona Jáuregui, "con fundamentos y de una manera institucional", aseguró el coordinador de la Coalición, Rodolfo Torres Soto.
Asimismo, comentó que debido a que no fueron incluidos en la comisión receptora, solicitaron dichos informes, entre ellos la nómina con la que cuenta el Municipio; información que no se encuentra a detalle en la página web.
Otra de las solicitudes que esperan se cumpla, además de ser incluidos en las 17 comisiones con las que cuenta el Cabildo, es formar parte del Consejo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), "para conocer más de cerca su situación", indicó el coordinador.