En la comida estuvo presente el mexicano Andrés Guardado. Piden máxima entrega en Deportivo La Coruña
La Coruña, España.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado, junto al resto del plantel del Deportivo La Coruña, se reunió con el entrenador Miguel Ángel Lotina y el presidente Augusto César Lendoiro.
Lo anterior debido a que la dirigencia deportivista organizó la tradicional comida de fin de año, donde Lendoiro aprovechó para pedirle al jalisciense y todo el equipo un esfuerzo extra en la segunda parte de la temporada, que arranca en enero, donde el conjunto pelea por un puesto de copas europeas y en la Copa del Rey.
"Debemos de hacer un esfuerzo extra en este duro mes de enero que se nos avecina", comentó el presidente del cuadro blanquiazul cuando concluyó la comida y empezó la hora del café.
Lendoiro exhortó a la conciencia de todos los jugadores y cuerpo técnico, ya que tras un mal inicio de temporada en la Liga de España, aún se pueden cumplir los objetivos trazados.
"Tenemos que ser conscientes de que si hacemos las cosas bien, podemos coger aire con respecto a la zona de abajo e ilusionarnos con alcanzar puestos cercanos a Europa", declaró el presidente.
"De cómo lo hagamos en este mes (de enero) va a depender alcanzar los objetivos mínimos o máximos", enfatizó Augusto César Lendoiro, en alusión a que en el mes venidero el equipo disputará los octavos de final de la Copa del Rey.
La reunión también sirvió para que el dirigente presentara al club al nuevo secretario técnico, Ernesto Bello, quien se sentó a un costado del entrenador Miguel Ángel Lotina.