Devotos. Grupos de danzantes recibieron ayer la bendición en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.
Este lunes inician las peregrinaciones, y representantes de la Parroquia de Nuestra Señora Guadalupe piden paciencia a los automovilistas por el caos vial que habrá a partir de este día y hasta la noche del 11 de diciembre.
Ayer domingo un promedio de 80 grupos fueron bendecidos en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, y este lunes inician las tradicionales peregrinaciones que culminarán el 11 de diciembre a las 23:00 horas con una misa oficiada por el obispo José Guadalupe Galván Galindo, y el canto de Las Mañanitas a la Virgen Morena.
Para evitar quedar atrapado en el caos vehicular tome sus precauciones, pues las peregrinaciones partirán del Bosque Venustiano Carranza o de la Alameda Zaragoza en los siguientes horarios: de las 08:00 a las 13:00 horas, y de las 16:00 a las 20:00 horas.
Las peregrinaciones recorren la avenida Juárez en sentido contrario hasta la Ramos Arizpe para entrar a la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y dejarle flores, rezarle y cantarle a la Virgen Morena.
Carmen Zavala Salazar, coordinadora de peregrinaciones de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, pidió paciencia a los automovilistas que serán afectados con el caos vehicular.
"Pero son sólo unos días. Ya solicitamos el apoyo a la Dirección de Tránsito y Vialidad".
Horarios
Tome sus precauciones:
⇒ La avenida Juárez estará saturada de peregrinaciones de las 08:00 a las 13:00 horas, y de las 16:00 a las 20:00 horas.
⇒ Parten del Bosque Venustiano Carranza o de la Alameda.