Cambios. Regidores del Municipio de Durango quieren que se dé un mayor impulso a la calle Constitución.
Se trabaja para que la Dirección Municipal de Fomento Turístico cambie su lugar de operación, con la intención de que se pueda fortalecer el trabajo que se desarrolla en el corredor turístico de la calle Constitución, porque hasta el momento sólo es turístico de nombre.
Lo anterior fue expresado por la regidora de extracción panista Patricia Jiménez Delgado, quien manifestó que el propósito es que en lugar de que se ubique esta dependencia en la calle Francisco Sarabia, se cambie al sitio donde actualmente se encuentra la Secretaría del Ayuntamiento, en la calle Juárez, en el Centro de la ciudad.
Esto porque la calle Constitución está cerca y se puede trabajar más en su promoción, puesto que la idea es ampliar el corredor hasta frente el Templo de Santa Ana, lugar en donde se construiría un hotel y en la calle que está atrás de esta iglesia poner algunos atractivos en donde se conjuguen cultura y diversión.
Además, otro de los puntos que se revisan como parte de los trabajos que se desarrollan en el municipio es que la gente conozca la ubicación de algunos sitios de interés como el es caso de Chupaderos.