Vueltas. La unidad de custodia del Fiscal quedó totalmente dañada.
Agentes de la Policía Investigadora asignados a la vigilancia del Fiscal General del Estado, sufrieron un accidente en la carretera Saltillo-Torreón debido al exceso de velocidad y la falta de pericia del elemento que conducía la unidad.
El reporte de apoyo
Tres elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran delicados en el Sanatorio Español, de la ciudad de Torreón, luego de que sufrieran un accidente automovilístico en la autopista Saltillo-Torreón.
Alrededor de las 07:00 horas de ayer, al parecer tres elementos que forman parte de la escolta del Fiscal Jesús Torres Charles, iban a toda velocidad por la autopista rumbo a Torreón, al pasar el kilómetro 173, a la altura del ejido El Sol, perdieron el control, se salieron del camino y dieron varias volteretas, hasta quedar la camioneta sobe el acotamiento en posición normal.
Atención médica
La ambulancia asignada a la caseta federal, ubicada en el punto conocido como La Cuchilla, acudió de inmediato, pero al revisar a los tripulantes de la Tritón blanca, modelo 2010 con placas de la FGE, los paramédicos decidieron trasladarlos de inmediato a una clínica debido a que presentaban probable fractura en tórax.
Bomberos, paramédicos de Cruz Roja, Policía Municipal, Protección Civil y elementos de la Policía Operativa de la FGE, acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los agentes.
También asistieron elementos de la Policía Investigadora de Matamoros, San Pedro y Torreón.
2
ELEMENTOS
Siguen hospitalizados, debido a que sufrieron fracturas en diferentes partes del cuerpo.
NÚMEROS
173
ES EL KILÓMETRO
En donde los agentes perdieron el control al conducir a alta velocidad.
Estables
El accidente que sufrieron los agentes investigadores asignados a la custodia del Fiscal fue totalmente aparatoso, por suerte, los médicos determinaron que están fuera de peligro.